LAVORbarcelona

La mejor solución para tu empresa

Hidrolimpiadoras de agua fría

¿Necesitas comprar una máquina de agua a presión, pero no sabes exactamente cuál elegir?

Si lo que buscas es un limpiador de agua a presión para eliminar la suciedad de superficies exteriores de forma fácil y rápida, necesitas una hidrolimpiadora de agua fría y en Lavor Barcelona encontrarás sin duda, los mejores modelos.

Todas nuestras hidrolimpiadoras de agua fría son Lavor, marca líder en limpieza con agua a presión. Nuestro catálogo dispone de varios modelos con motor eléctrico, válvulas de aspiración de acero inoxidable, mangos ergonómicos y numerosos accesorios de serie que podrás incorporar a tu máquina para que el trabajo de limpieza sea lo más práctico posible.

33 productos
   
de 33

Las hidrolimpiadoras de agua fría son máquinas especializadas en la limpieza de superficies exteriores, especialmente suelos y paredes. El agua, almacenada en un depósito con detergente, es impulsada por una bomba y lanzada a través de una pistola para limpiar exactamente la zona que queremos desinfectar.

En Lavor Barcelona encontrarás los mejores modelos de hidrolimpiadoras de agua fría, todas ellas de estructura compacta y manejable. Además, todos son Lavor, marca líder en limpieza de agua a presión.

Podrás elegir entre motor de 12-15hp o motor eléctrico, más silencioso y ecológico. Con recubrimiento cerámico o de acero inoxidable, todas nuestras hidrolimpiadoras disponen de numerosos accesorios de serie como mangueras y tubos de alta presión, pistolas M22 o ML955, dos tipos de boquillas y mangos ergonómicos, lo que ayudará a reducir esfuerzos y facilitar la tarea de limpieza.

¿Todavía te lo estás pensando? Elige el modelo que más se ajuste a tus necesidades y disfruta de una limpieza rápida y realmente efectiva.