LAVORbarcelona

La mejor solución para tu empresa

Hidrolimpiadoras de agua fría con motor de combustión

¿Buscas desinfectar superficies exteriores, pero no sabes qué máquina de limpieza escoger? Si lo que buscas es acabar con la suciedad difícil, tanto de exteriores como de grandes superficies interiores, necesitas una hidrolimpiadora con motor de agua a presión.

Todas nuestras hidrolimpiadoras de agua fría con motor de combustión son marca Lavor, líder en maquinaria profesional de limpieza. En nuestro catálogo encontrarás los mejores modelos y además, este tipo de motor no necesita corriente eléctrica por lo que, no sólo conseguirás una desinfección profunda, sino que ahorrarás una gran cantidad de energía.

Con recubrimiento cerámico, válvula by-pass, regulador de presión y bomba de acero inoxidable, todas nuestras hidrolimpiadoras disponen además de numerosos accesorios de serie que podrás incorporar para facilitar las tareas de limpieza.
14 productos
   
de 14

Las hidrolimpiadoras de agua fría sirven para limpiar de forma rápida y efectiva una gran variedad de superficies, especialmente las superficies exteriores donde la suciedad es más difícil de eliminar.

Sin embargo, a diferencia de las hidrolimpiadoras de motor eléctrico, las hidrolimpiadoras con motor de gasolina o combustión no necesitan de una corriente eléctrica para poder funcionar, por lo que son mucho más prácticas y ahorran una gran cantidad de energía.

El agua se almacena en un depósito y es disparada hacia el exterior con fuerza gracias a la compresión de aire, lo que garantiza una desinfección profunda.

Todas nuestras hidrolimpiadoras de agua fría con motor de combustión son marca Lavor, líder en maquinaria de limpieza profesional. Además, en nuestro catálogo encontrarás los mejores modelos Lavor de hidrolimpiadoras de agua fría.

Con bomba lineal de acero, recubrimiento cerámico, válvula by-pass incorporada y regulador de presión, todas nuestras hidrolimpiadoras con motor de gasolina disponen de numerosos accesorios de serie como pistolas M22, lanzas M22 con elevador, juego de boquillas y manguera de alta presión.

Elige el modelo de hidrolimpiadora de agua fría con motor de combustión que más se ajuste a tus necesidades y disfruta de una limpieza fácil, rápida y 100% efectiva.