LAVORbarcelona

La mejor solución para tu empresa

Pulidoras de suelo

Si deseas un acabado brillante en todos tus suelos al mismo tiempo que eliminas la suciedad, las máquinas para pulir son la solución que buscas.

En Lavor Barcelona te traemos la marca líder de pulidoras de suelo. Nuestros productos disponen de discos giratorios únicos, motores silenciosos y mangos ergonómicos para garantizar la seguridad durante el trabajo. Nuestra gama de máquinas para pulir suelos está adaptada para satisfacer todos los requisitos de limpieza, restauración y tratamiento de suelos.

Consigue un acabado único y reduce esfuerzos realizando dos tareas de forma simultánea.
5 productos
   

Las máquinas para pulir suelos emplean cepillos circulares para lijar y abrillantar las superficies más difíciles. Sin embargo, siempre que empleamos un sistema de motor, numerosas partículas de polvo y suciedad se acaban esparciendo por toda la casa.

En Lavor Barcelona queremos que reduzcas esfuerzos y por eso te traemos la gama de pulidoras de suelos más eficaz del mercado. Todas nuestras máquinas poseen un disco profesional que funciona en una gran variedad de suelos como mármol, piedra, granito o parqué. Además, disponen de mangos ergonómicos con controles de seguridad integrados y empuñaduras fuertes para facilitar su uso.

La calidad del aire es fundamental y por ello, nuestras máquinas para pulir disponen de un sistema de aspiración que almacena todo ese polvo generado en un compartimento de gran capacidad, consiguiendo las funciones de pulido y desinfección al mismo tiempo.