LAVORbarcelona

La mejor solución para tu empresa

Fregadoras industriales

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de fregadoras industriales, de diferentes tamaños y adaptadas a numerosas superficies, desde grandes espacios como naves industriales hasta espacios reducidos como oficinas u hogares.

Todas nuestras fregadoras de suelos son marca Lavor, líder en maquinaria profesional de limpieza. Además, todas ellas cuentan con cepillos barredores, sistema de fregado con dispensador de detergente automático y aspiración en potencia que permite un secado eficaz y rápido.

Elige la fregadora que más se ajuste a tus necesidades y desinfecta cualquier tipo de superficie gracias a su sistema 3 en 1: barrido, fregado y secado.

16 productos
   
de 16

¿Buscas una máquina que pueda limpiar grandes superficies sea cual sea el material y que no deje marcas? En Lavor Barcelona encontrarás las mejores fregadoras industriales a precios únicos.

Todas nuestras fregadoras de suelos disponen de cepillos giratorios que arrastran la suciedad hasta el interior de la máquina sin ser agresivos con la superficie que están desinfectando. Con todos nuestros modelos de máquinas fregadoras Lavor podrás limpiar cualquier superficie, desde madera, piedra o cerámica hasta alfombras y tapetes

Además, todas ellas disponen de dispensador automático de detergente y un sistema de secado rápido gracias a la aspiración en potencia. De esta forma, no sólo te aseguras de que toda la suciedad es eliminada, sino que obtienes tres funciones en una sola máquina: barrido, fregado y secado.

En nuestro catálogo encontrarás fregadoras automáticas de diferentes tamaños y diseñadas para múltiples superficies como lugares públicos, naves industriales incluso fregadoras de suelos de tamaño mucho más pequeño ideales para desinfectar zonas más reducidas como oficinas u hogares. Además, todas nuestras máquinas fregadoras disponen de accesorios de serie como cepillos adicionales, hojas de rasqueta o boquillas que podrás incorporar para facilitar las tareas de limpieza.