LAVORbarcelona

La mejor solución para tu empresa

Generadores de vapor

Si buscas una máquina que te permita limpiar cualquier tipo de superficie y que, además, consiga eliminar cualquier tipo de ácaro, virus o bacteria necesitas un generador de vapor.

En Lavor Barcelona te ofrecemos una gran variedad de máquinas de limpieza con pistola de vapor, ideales para desinfectar espacios técnicos, cristales, textiles o incluso, para desincrustar la pintura.

Nuestras máquinas de limpieza a vapor son marca Lavor y disponen de un sistema de regulación de vapor que permite esterilizar cualquier espacio sin dañar ningún material. Además, todas ellas incluyen numerosos accesorios de serie como cepillos, mangueras o embudos que podrás incorporar para reducir esfuerzos y facilitar las tareas de limpieza.
13 productos
   
de 13

¿Buscas una máquina de limpieza que no sólo elimine la suciedad, sino que permita un mantenimiento rápido y una esterilización del espacio?

En Lavor Barcelona encontrarás las mejores máquinas de vapor para limpieza profunda al mejor precio. Todas nuestras limpiadoras con pistola de vapor son Lavor, marca líder en limpieza profesional.

Aunque la mayoría de los generadores de vapor se suelen utilizar para desinfectar espacios laborales técnicos como laboratorios o salas de tratamiento alimentario, la limpieza con vapor a presión también es idónea para limpiar cristales, azulejos o textiles.

La mayor ventaja de cualquier máquina de limpieza con vapor es que son capaces de acabar con cualquier bacteria, virus o germen y su sistema de regulación de vapor permite que la limpieza se adapte a cualquier superficie sin dañar ningún material.

Además, en nuestro catálogo encontrarás incluso limpiadoras con pistola de vapor para desincrustar pintura y graffiti, gracias a un sistema único que mezcla el vapor de agua con gravilla y detergente. Elige el modelo de generador de vapor que más se ajuste a tus necesidades y disfruta de una desinfección y esterilización profunda, además de un gran número de accesorios de serie incorporados como mangueras, cepillos, embudos, tapas de escobilla o rociador de hp inclinado, entre otros.