LAVORbarcelona

La mejor solución para tu empresa

Hidrolimpiadoras de agua caliente

¿Buscas una máquina de limpieza para superficies exteriores y vehículos realmente efectiva? En Lavor Barcelona te presentamos la última innovación en hidrolimpiadoras de agua caliente.

Nuestras hidrolimpiadoras son Lavor, marca líder en limpieza a presión. Con motor eléctrico de protección térmica, válvulas de aspiración recubiertas de acero inoxidable y diferentes accesorios de serie incorporados, todas nuestras hidrolimpiadoras profesionales te ayudarán a eliminar la suciedad más difícil de forma rápida, simplificando tu vida y reduciendo esfuerzos.

22 productos
   
de 22

La hidrolimpiadora de agua caliente está diseñada para limpiar superficies exteriores, piscinas, caminos e incluso vehículos. El agua contenida en un depósito de protección térmica emplea la energía cinética para calentarse al momento y es lanzada a gran presión para eliminar la suciedad más difícil, además de acabar con todo tipo de bacterias y gérmenes.

Las hidrolimpiadoras Lavor son sin duda las más eficaces del mercado. Todos nuestros productos disponen de motor eléctrico con protección térmica, cabezal de latón y válvula de by-pass incorporada. Además, nuestras hidrolimpiadoras Lavor disponen de varios accesorios de serie incorporados que te ayudarán a regular la presión y temperatura en función de la superficie: depósitos de detergente, boquillas, pistolas M22 y mangueras.

¿Todavía no has probado esta última innovación? Descubre nuestros modelos y reduce el tiempo y el esfuerzo de todas tus tareas diarias.